ACHNU BIO BIO

ACHNU en Biobío

La Corporación ACHNU, con la misión de proteger, promover y defender los derechos de niños, niñas y adolescentes que viven en Chile, implementa proyectos que alcanzan cinco regiones del país e impactan a 15 mil niños y niñas, aproximadamente.

Biobío es la región, después de la Metropolitana, donde nuestra institución desarrolla más programas, ocho en total, ejecutados en cinco comunas: Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Curanilahue y Cañete. Además, el programa CEDENIM atiende casos de toda la región.

Pero nuestra historia en Biobío se remonta hasta mediados de la década de los noventa. Por entonces, ACHNU impulsó uno de sus proyectos más emblemáticos: las Redes de Infancia y Adolescencia, RIA. El éxito de esta iniciativa llevó a que creáramos, en 1996, nuestra primera y única oficina institucional fuera de Santiago.

Hoy, con casi 20 años de trayectoria en la zona, nuestros programas están consolidados, convirtiéndonos en referentes a nivel regional en la defensa de los derechos de la niñez y adolescencia.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*